Nos gusta lo que hacemos

27 Ene

Continuamos con nuestra expansión por la red, y por eso hoy arrancamos con una tarea que no es menos complicada que lo que ya hacemos; escribir un blog y mantenerlo vivo.

Pero en Supernovelty nos gusta lo que hacemos y siempre procuramos hacerlo lo mejor posible. Aquí no solo estamos sentados buscando clientes para integrar en series y películas. En nuestros HQ en Madrid estamos constatemente buscando las últimas noticias y tendencias acerca del placement, con el único fin de mejorar nuestro trabajo.

Hoy queremos compartirlo con todos los que nos siguen o llegan hasta nosotros en busca de más información acerca de este mundo, muchas veces criticado, pero siempre presente en los medios desde hace más de sesenta años.

Y como llevamos tantos años mejorando, innovando, trabajando, hoy arrancamos con una noticia que nos llega desde brandchannel donde se preguntan en qué puede cambiar el placement con la llegada del 3D.

También los dejamos con un ejemplo de placement a modo de parodia donde aparecen Jerry Seinfeld y Alec Baldwin… esperamos que este blog les guste, que nos sigan y, por supuesto, que opinen, porque Internet está para eso…

Supernovelty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: