Apple no descansa…Placement de Supernovelty

8 Feb

Después de unos días sin pasarnos por el blog, hoy llegamos con noticias muy interesantes. Antes que cualquier cosa, les contamos que esta noche en El Internado, la serie de Antena3, podremos ver un nuevo ejemplo de placement hecho por nosotros. Desde aquí los animamos a ver la serie y a darnos sus opiniones sobre nuestro trabajo.

Uno que no cesa en su afán de marketing es Apple. Recientemente vimos cómo su iPad se coló en los Grammy, y ahora nos sorprenden con el iPhone en la cabecera de Los Simpsons. La verdad es que no está nada mal lo que han hecho.

En España las organizaciones sociales se unen, nos cuenta puromarketing.com, contra la publicidad de alcohol en televisión durante el horario de protección al menor. Según la nueva iniciativa, estas buscan que se prohiba cualquier tipo de comunicación comercial de bebidas alcohólicas de 20 grados centimales o menos antes de las 10 de la noche. Y, al otro lado del Canal de la Mancha, en Inglaterra, el gobierno está planeando permitir que las televisiones locales permitan a los anunciantes hacer product placement…cómo ya vimos antes, en contra de la Iglesia, que opina que dañaría la integridad de los shows.

Finalmente, el próximo 10 de Febrero se llevará a cabo el PlacementScout en el Telsa Motors Showroom (L.A). Para quien no conozca este evento, se trata de una «feria» en la cual marcas y productores se juntan para estudiar oportunidades de series. Algunas de las series que asisten a este evento, según la página oficial, son DEXTER, WEEDS o ENTOURAGE…un evento interesante.

Hasta mañana,

Supernovelty

Deja un comentario