SKYY Vodka estará presente en Sex and the City

25 Feb

Hoy son noticia el acuerdo al que han llegado SKYY Vodka y Warner para que la marca aparezca nuevamente en la segunda película de Sex and The City. Ya en la serie, y en la primera cinta, pudimos ver esta marca. La serie siempre se ha caracterizado por contar con marcas exclusivas de las que destacan, Apple, Prada, Louis Vuiton, Starbucks, Viviene Westwood o Manolo Blahnik. Y es que en algunos casos la influencia y el éxito de una serie puede ser tan beneficiosa para un producto que a raíz de la serie, la popularidad del cocktail Cosmopolitan se disparó, llegando al punto que hoy en día se relaciona directamente el cocktail con la serie.

Aunque el debate sobre la promoción de bebidas alcohólicas está servido, los ejemplos son variados. Ya en 1945 se veía a Jack Daniels recorrer las pantallas de los cines en la película Alma en suplicio (Mildred Pierce) que como ya habíamos comentado antes, es considerado el primer ejemplo de placement.

Otros ejemplos los encontramos en Cloverfield, Mad Men o Pearl Harbor. Que las bebidas alcohólicas aparezcan en pantalla no es nuevo, y porque lo hagan no significa que los niños crezcan alcohólicos, ni mucho menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: