Blanca Suarez, nueva tripulante de “El Barco”

30 Ago

El trabajo de la joven actriz no ha pasado desapercibido. Prueba de ello es que, en estos momentos, rueda bajo las órdenes de Pedro Almodóvar su última película, La piel que habito, junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. Según la web FórmulaTV, Blanca Suárez ha entrado a formar parte del reparto de la película gracias a Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, como El internado.

La productora, consciente del futuro prometedor que le espera a la actriz, no ha querido dejarla escapar, por ello la ha fichado como una de las protagonistas de la misteriosa aventura que transcurrirá en el barco escuela Estrella Polar. Blanca se une en el reparto a Mario Casas (Los hombres de Paco).

“¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa?” Esta es la premisa que manejará El barco, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para la nueva temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela Estrella Polar. Cuarenta alumnos tendrán dos meses para conocerse, enamorarse y probar cosas nuevas. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.

De pronto, una mañana descubren que, durante la tormenta que les había sorprendido la noche anterior, algo había hecho desaparecer la tierra. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen, los setenta metros de eslora su único hogar, y el viaje que tienen por delante la aventura más grande de su vida.

La serie, que se rodará tanto en exteriores como en interiores, está producida por Álex Pina (Los hombres de Paco) y se encuentra actualmente en la fase de construcción de decorados, con la recreación del mencionado barco, y cerrando el elenco que estará compuesto por los chavales que estudian en el buque escuela y por el claustro de profesores y tripulantes.

“El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra. Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora”, aseguró hace algunas semanas Pina. Al igual que El internado, los elementos de esta nueva serie serán el misterio, la fantasía y la comedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: