Águila Roja, la película: a por los cines

18 Feb

La popular serie de televisión dará el salto a la gran pantalla el 20 de abril. Arrasa en TVE con 6 millones de espectadores, y en internet, gracias a la web, al juego que lleva su nombre y a los miles de fans enganchados a las aventuras de un verdadero fenómeno transmedia en nuestro país.

Cartel de la película "Águila Roja"

Está dirigida por José Ramón Ayerra, y producida por Daniel Écija, que también ha producido Fuga de cerebros, Fuera de carta y Pájaros de papel. Entre sus protagonistas cuenta con David Janer (Gonzalo), Javier Gutiérrez (Satur), Inma Cuesta (Margarita), Myriam Gallego (Marquesa), Francis Lorenzo (Comisario) y la incorporación de nuevos actores como Mariano Peña, Antonio Molero o Martina Klein.

La trama de Águila roja, la película es paralela a la serie, pero tiene su propio su propio hilo independiente y nuevos personajes que harán las delicias de los fans. Todo gira alrededor de una cumbre internacional que mantendrán en la villa España, Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa con la excusa de lograr que los dos países ibéricos firmen la paz, aunque la realidad es que las potencias europeas se quieren repartir el territorio español. La marquesa de Santillana (Myriam Gallego) tiene un papel fundamental en toda la conspiración al igual que un extraño cosaco. Este asesino logrará que Águila Roja se replanteé su doble vida cuando en una pelea, su hijo Alonso (Guillermo Campra) resulta herido.
Os dejamos un adelanto del trailer para ir abriendo boca:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: